FANDOM

Pom Pom
150px-PunpunSolo Pum Pum
Nombre completo Pom Pom
Primera aparición Super Mario 3D Land
ÚItima aparición Super Mario 3D World
Afilación Bum Bum, Bowser, Tropa Koopa
Especie Bum Bum (especie)

Pum Pum es una villana y una enemiga de Super Mario 3D Land para la Nintendo 3DS. Ella es la contraparte femenina de Bum Bum y su compañera. Ataca lanzando bumerans con lazos.

HistoriaEditar

SUPER MARIO SERIEEditar

Super Mario 3D LandEditar

En Super Mario 3D Land, Pum Pum reside en su Aeronave rosa en el mundo 4. En la batalla, Pum Pum lanza boomerangs a Mario (dos como máximo) y dará grandes saltos como un Hermano Bumeran. Tras recibir un golpe Pum Pum empieza a volar en su caparazón e intenta aplastar a Mario. Tras recibir tres golpes cae al suelo y suelo varias monedas. En el mundo 5 combate en una sala dividida en plataformas y en los estrechos hay fuego. Se lucha por útima vez en la historia principal en el mundo 6 junto con Bum Bum.

170px-Femaleboomboom

Pum Pum luchando contra Mario.

También aparece en el E8-Corona en la mitad del nivel junto a Bum Bum luchando. Tras que Pum Pum es derrotada la parte elevada de la habitación baja dejando más espacio para que se desplace Bum Bum.

Super Mario 3D WorldEditar

Pum Pum reaparce en Super Mario 3D World, como jefe de los niveles Asalto al convoy Bill Bala ,Asalto al convoy de los enemigos  y El desfile de los jefes. En este juego maneja un shuriken con un lazo en vez de un búmeran y tiene la capacidad de clonarse. Se derrota de la misma forma que en Super Mario 3D Land, pero cuando se clone hay que pisar a la que lance el shuriken rosa. Al final del juego, durante los créditos, aparece al lado de Bum Bum, que está desanimado y Pum Pum intenta consolarlo.

Descrpción del personajeEditar

Aspecto físicoEditar

Su apariencia es parecida a la de Bum Bum. Ella tiene el pelo rubio recogido en una coleta con dos bolas verdes. Sus brazos son más cortos que los de Bum Bum, tiene piel rosa y su caparazón es rojo con círculos rosas en vez de tener surcos como suelen tener los Koopas. A diferencia de Bum Bum, tiene los ojos rojos en vez de negros. El personaje que más se le parece (aparte de Bum Bum) es Wendy O. Koopa.